Creo que de niño siempre soñaba con ir a los L.A. bueno de niño para mi esa ciudad era donde estaban los
mejores y más anhelados parques de diversión que pudiéramos conocer. Ahí es donde inicia esta aventura, conocer esta increíble ciudad que tiene tanto que ofrecernos desde recorrer el paseo de la fama, donde seguro nos detendremos a tomar una foto de la estrella de nuestro artista favorito o al caer la noche seguro vamos a querer caminar por Rodeo Drive en Beverly Hills. Donde podremos ver los aparadores de las tiendas mas caras del Mundo.

Caminar por el centro de la ciudad comer en alguno de sus mercados es seguro una experiencia para recordar, Esta es la segunda zona metropolitana mas grade de USA, por lo que los trayectos entre cada punto de interes son largos.

Algunas de mis recomendaciones en esta increíble ciudad para visitar son: El paseo de la fama de Hollywood, Hollywood boulevard, Observatorio Griffith, Disneyland, estudios universales, Museo de arte del condado de Los Angeles, Museo de arte contemporaneo de los Angeles, Dodger stadium, Walt Disney Concert Hall, Venice beach, santa monica, Melrose Avenue, Ayuntamiento de los Angeles, Hollywood forever cementery y claro no podemos dejar l a ciudad sin antes visitar el famoso letrero de Hollywood (Hollywood Sign)

Otra experiencia que no puedes dejar de vivir es uno de los famosos parques ya sea en plan familiar o con los amigos seguro que niños y grandes se divierten. En lo personal Los Estudios Universales es una de las mejores opciones.

¿Cuándo, Cómo Y Dónde?

¿Cuándo?
La mejor época para viajar a L.A. es en otoño o invierno ya que el clima en verado es extremandamente caliente, sin embargo para los amantes del sol y la playa podria ser una buena epoca para disfrutar. Es muy recomendable dar seguimiento al clima durante la planeación del viaje para poder disfrutar al máximo nuestra visita.

¿Cómo llegar?
Llegar a L.A. Es seguramente de lo mas facll ya que su aeropuerto tiene conexiones practicamente con todos los principales aeropuertos del mundo.

.
¿Dónde Hospedarnos?
Definitivamente aquí el lugar ideal para hospedarnos es cerca de los puntos de interes a visitar. Ej: Playa, Parque de Diversiones, Vida Nocturna, Etc… Ya que la ciudad es grande; y si queremos visitar varios puntos lo mejor es la renta de auto.

Como siempre comento el consultar varias paginas para hacer la reserva nos puede ayudar ha tener un ahorro ya que algunos hoteles o agencias ofrecen descuentos constantes.

Nos leemos pronto, desde alguna otra increíble ciudad.
Sígueme en mis redes sociales.
Facebook: @JCTHETRAVELER
Twitter: @JCTHETRAVELER

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.