YOHANA, UNA MUJER QUE IMPONE MODA

“Transmito a todas las mujeres lo más nuevo visto en celebridades y amantes de la moda a nivel mundial”.

Talento y belleza en un promesa de la moda.

¿Quién es Yohana? Yo soy originaria de Uruapan, Michoacán. Estudié la universidad y vivo en Guadalajara, Jalisco. Tengo boutiques, mi marca Sexy Revolver Boutique en Uruapan, Michoacán, Guadalajara y Culiacán.

¿Por qué el diseño de moda? Siempre me ha gustado marcar tendencia desde pequeña, estudie ciencias de la comunicación pero siempre me llamó mucho la atención la moda. Me encantaba vestir bien y decidí enfocar mi carrera a ese rubro.

¿Eres una amante de la moda? Definitivamente si. Me gusta muchísimo llevar las tendencias más nuevas a mis clientas, y que se sientas empoderadas, hermosas y poderosas usando mis diseños.

¿Quién puede usar tus diseños? Todas las Mujeres. No hay una edad específica ya que tengo clientecitas desde 15 años hasta señoras de más de 55 años. Todas con una característica en común, mujer seguras de sí mismas, que les gusta lucir sexys y elegantes con una actitud #Bossbabe
IMG_2281

¿Te gusta seguir o imponer tendencias de moda? Me gusta seguir tendencias de moda de iconos internacionales. Transmito a todas mis clientas lo más nuevo visto en celebridades y amantes de la moda a nivel mundial. Adaptamos las tendencia a las necesidades de nuestras clientas para que siempre luzcan fabulosas y #Trendy.
Muchas gracias!!! Para conocer más de mi marca pueden seguirme en redes sociales como sexy revolver en FB, Instagram, Pinterest y en web: www.sexyrevolver.mx Besos 💋 Yohana

Como siempre un gusto tener una mujer cargada de entusiasmo y talento en nuestra portada.

Material cortesía de WD PRODUCCIONES

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.