Una Belleza que con su talento y sensualidad, conquista a publicos Nacionales y Extranjeros.

Ahora una gran empresaria con su nueva linea de ropa, Ninel Conde.

¿Quién es Ninel Conde en el día a día ?

Es una mujer como todas, que se levanta con sueños, metas, con alegrías y tristezas pero siempre optimista; Buscando el sentido de todo, en el día a día el papel más importante para mi es ser mama, disfruto mucho a mi hijo, desayunamos juntos, jugamos y platicamos. Tengo la fortuna de tener un gran equipo que me ayuda y con el cual supervisó todos los detalles para cuando no estoy presente, hago ejercicio, ayudo a coordinar cosas de mi casa como toda mamá y ama de casa pero obvio también está la parte profesional que me llena plenamente y sobre todo que me motiva a ir por más.

¿Cómo ha cambiado tu vida la fama?

En su totalidad, la fama es un arma de dos filos: Por una parte agradeces con el alma el cariño de la gente, su entrega, sus detalles, regalos, los consejos que te piden. Pero por otra, es cruel por que existe gente que usa esa fama para perjudicarte, para hacerte mal y sobre todo a veces para el beneficio de otros.

¿Qué significado tiene la familia para Ninel?

Es un súper poder diría Yo, hay que saber manejarlo construye o destruye.

Una mujer tan bella como Tú, con una personalidad que impone.

¿Cómo hacen los galanes para poder acercarse a ti?

No tienen que hacer nada especial, de las cosas más bonitas de un ser humano es su seguridad. La belleza está en los ojos de la gente no en el juicio de nadie, lo que es bello para mi puede que para ti no lo sea, a mi me enamora la honestidad, la transparencia, los detalles, la humildad esas son las cosas que los seres humanos deberíamos usar como armas de conquista

¿Cómo te conquista un hombre?

Con detalles y con hechos, las palabras se las lleva el viento

¿Cómo se siente el Bombón asesino a Ritmo de Banda?

Se siente como pez en el agua, este nuevo disco ha sido una bendición, hemos tenido los mejores comentarios de gente de la industria, del publico, hasta de mis compañeros que es algo que me halaga bastante, estoy muy agradecida con Horacio Palencia por creer en mi.

¿ Banda? ¿ Por que?
En mi show siempre han existido canciones con toques de banda, tenia un popurrí montado de nuestra gran Jenny Rivera y de pronto mucha gente me lo pedía, es lo que gusta actualmente y yo me sentí muy a gusto con la idea, si a eso le agregas que llego a mi vida la oportunidad de trabajar con el numero uno que es Horacio Palencia el resultado es y ha sido fenomenal, estoy muy feliz.

¿Te pesara?

Yo diría que si. Si no sabes jugar o no respetas las reglas del juego, seguro que si te pesará.

¿Has pensado en alguien o alguna situación cuando la cantas?

Todas mis canciones tienen mucho de mi, son como una banda sonora de mi vida

¿Cómo te preparas para un concierto?

Trato de dormir bastante, descanso sobre todo estar relajada y enfocada

¿Proyectos en puerta?

Tenemos muchos planes, estamos a punto de lanzar el segundo sencillo de esta producción que se llama “tu no vales la pena” además después de 5 años regreso a las telenovelas con el productor Salvador Mejía. En la telenovela “En Tierras Salvajes” con el personaje de Carolina, un personaje con el cual me identifico mucho, ahí podrán verme cantar un poco también.
Seguiremos realizando nuestros proyectos de mercadotecnia como empresaria y continuamos nuestras presentaciones aquí en México y en el Extranjero.

“Gracias por su tiempo, por estar pendiente de estos años de carrera, por apoyar mis propuestas y sueños y sobre todo por siempre estar ahí, a los lectores de la revista les mando un beso, su amiga “.

Ninel Conde

Gracias Ninel por ser parte del mundo de la Fama de R TRES ONCE.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.