PARÍS, VACACIONES EN PAREJA

París, el destino mas elegido sin duda alguna por los luna mieleros, Sin embargo; también es un destino para visitar con tu pareja en cualquier momento, ya que una botella de Champagne a orillas de sena jamas pasara de moda.

La pregunta que siempre me hacen es: ¿Cuántos días me recomiendas estar en Paris? Es difícil de responder ya que esta ciudad tiene tanto que ofrecer, Mi respuesta siempre es: ¿De cuanto tiempo dispones? Pero mínimo tenemos que estar 3 días en Paris. Si es la primera vez que visitamos el viejo continente es sin duda alguna una ciudad que no debemos dejar de visitar .

Cuando llegamos a París estamos ansiosos por visitar la Torre Eiffel, siendo uno de los principales atractivos que ofrece la ciudad, lo que muchas veces no pensamos es que las filas son bastantes largas y el tiempo de espera puede llegar hasta 2 o 3 horas antes de poder subir. Si disponemos de poco tiempo en parís les recomiendo acercarse a alguna agencia y comprar el skip the line ya que nos ahorrara hacer filas y aprovecharemos el tiempo al máximo ya q nos queda mucho por visitar. Otro punto importante la torre eifel cuenta con dos miradores uno ala mitad y otro arriba. Es importante que si queremos subir al mirador mas alto tenemos que hacer la reservación con algunos meses de anticipación. Cualquier forma que hayamos elegido para subir a al Torre Eiffel valdrá la pena al tener majestuosas vistas desde las alturas de la ciudad de la Luz.

Definitivament una de mis ciudades favoritas así como la mas popular del turismo, conocida como la ciudad de la luz. Aun no salgo de Paris cuando ya estoy pensando en regresar. La lista de que hacer en París se vuelve algo extensa ya que la ciudad ofrece muchísimo.
Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Catedral de Notre Dame, Museo de Louvre, Museo de Orsay, Basílica del Sagrado Corazón, Montmartre, Sainte Chapelle, Jardines de Luxemburgo, Barrio Latino, Centro Pompidou, Ópera Garnier, Los Inválidos, Museo Rodin, Las Catacumbas, Plaza de la Bastilla, Jardín de las Tullerias, Museo de Orangerie, Plaza de la concordia, Panteón de París, Campo de Marte, Plaza de la bastilla, Palacio Real, La Conciergerie, Castillo de Chambord, Rue de Rivoli, Disneyland París, así como caminar por Campos Elíseos Donde podemos aprovechar la tarde para irnos de compras o simplemente apreciar los increíbles escaparates.

Estos son algunos de los lugares que podremos visitar es por ello que el tiempo siempre es poco en Paris, siendo una ciudad para regresar.

Caminar por la orilla del Siena al caer la tarde podemos tener una vista increíble de la Torre Eiffel , disfrutar de una tarde acompañados de una botella de Champagne con algunos quesos ya sea en uno de sus Jardines o algún restaurante. Son momentos para disfrutar en esta increíble ciudad.

Al caer la noche París ofrece increíbles lugares ya sean Restaurantes, espectáculos o ir a tomar una copa a algún Bar. La ciudad nunca duerme; Una opción es ir a Moulin Rouge ó Lido, sus espectáculos son increíbles Si buscamos un espectáculo más sofisticados esta el emblemático Crazy Horse.
Asistir a un espectáculo de uno de los grandes cabarets de París es sentir vibrar su vida nocturna en una atmósfera mágica Admirar a Las Doriss Girls del Moulin rouge, las Bluebell Girls del Lido y las esculturales bailarinas del Crazy Horse.

¿Cuándo, Cómo Y Dónde?
Cuándo; Paris es una ciudad que en cada temporada nos ofrece panoramas increíbles, sin embargo; la mejor época para visitar es en el verano ya que sus largos días nos permiten recorrer muchísimo mas a la luz del día. Ya que amanece aprox. A las 5 am y a las 9 pm esta oscureciendo. Si somos amantes de los climas fríos hacerlo en invierno es lo mas recomendable.

Cómo llegar; Tiene vuelos directos de muchas ciudades del mundo. París cuenta con tres aeropuertos que son el Aeropuerto Charles de Gaulle, que es el principal aeropuerto de Francia, el Aeropuerto de Orly y el Aeropuerto de Paris – Beauvais. Los aeropuertos están muy bien comunicados con el centro o zona hotelera de la ciudad. El Aeropuerto CDG está conectado a la red del RER, y también a la del TGV o bien puedes tomar un taxi ya sea independiente o compartido dependiendo de tu presupuesto.
.
Dónde Hospedarnos; Paris es uno de los destinos no tan baratos y los costos se elevan aun mas en verano, sin embargo; podemos encontrar algunos hoteles económicos. Lo importante es localizarnos cerca de alguna estación de metro ya que esto nos ahorrara tiempo y nos permitirá fácil movilidad y ahorrar tiempo para conocer mas de la ciudad. Siempre es recomendable reservar con anticipación. consultar varias paginas para hacer la reserva nos puede ayudar ha tener un ahorro ya que algunos hoteles o agencias ofrecen descuentos constantes.

Nos leemos pronto, desde alguna otra increíble ciudad.
Sígueme en mis redes sociales.
Facebook: @JCTHETRAVELER
Twitter: @JCTHETRAVELER

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.