SHANIK ASPE, UNA GRAN PROMESA DE LA MÚSICA

Cerrando un gran año, tanto profesional como personal,
Shanik Aspe una gran promesa de la música.

Un sueño y un nuevo reto, ¿Cómo vive Shanik esta nueva etapa en el mundo de la música?
Muy contenta con la respuesta de la gente , conmovida con sus mensajes y más motivada que nunca para lograr todos mis sueños !!!

¿Cómo y cuándo nace en ti la idea de cantar?
Desde que soy una niña! literal mi mamá me dijo que yo cante antes de hablar , dice que hacia melodías todo el tiempo.

¿Cuál ha sido tu preparación en esta nueva fase de tu vida artística?

Pues desde hace más de un año he estado tomando clases intensivas de canto con Eva Padron, que se me hace una gran maestra , además he tomando clases de guitarra y he estado componiendo canciones, la preparación debe de ser permanente en cualquier cosa a la que te dediques , siempre podemos ser mejores que ayer!

¿Cuál fue la reacción de tus amigos y familia?

Emoción por mi ! Me apoyan muchísimo por que saben que este es mi sueño desde siempre!

¿Influenció Made in México para tomar la decisión de cantar?

Claro que si ! Muchísimo ! Yo había pensando que ya era muy tarde para realizar mi sueño o peor aún creía que simplemente no había nacido para cantar por qué nunca llegó la oportunidad, yo veía mi día a día y no veía una posibilidad de estar arriba de un escenario algún día , ahora entiendo que nunca es demasiado tarde, no depende de nadie más que de nosotros mismos, de las ganas que le pongamos y claro , de ese empujón que te aviente a dar ese primer paso , ya en el camino retroceder no es una opción para mi.

¿Qué pasó por tu cabeza con la negativa de algunas personas sobre cantar?

Me invadió el coraje, sobre todo por qué dije : quiénes son ellos para decir que puedo o no hacer en mi vida ? Peor aún : que valor le doy a personas que ni se dedican a la música pero que con la mano en la cintura se sienten expertos y tratan de destruir los sueños de los demás ? Entonces lejos de quedarme aterrada en mi casa, usé ese enojo y lo transformé en valor para decir : observen cómo si puedo y como yo si logro lo que ustedes nunca se atrevieron a ser!

¿Qué tan fácil o difícil es para tu pareja esta nueva etapa, qua a diferencia de las grabaciones de TV al decidir cantar tendrás q viajar p hacer presentaciones y giras ?

Aún no llegamos a esa etapa , ahorita el proyecto está en la primera fase , que fue sacar el sencillo , gracias a la increíble respuesta de la gente ya grabamos el video musical (que espero les guste y lo puedan ver ) el siguiente paso será hacer un plan de trabajo , quizá para tener más canciones y poder hacer presentaciones, así que vamos paso a paso !

¿Te acordarás de mi?
En cada beso que le des a ella yo estaré presente en ti … (cantando )

¿Que sigue como cantante?

No tengo idea ! Jajaja todo esto es nuevo para mi, hace dos semanas no sabia con certeza que seguía y una semana después ya estaba grabando mi video, estoy fluyendo y al mismo tiempo descubriendo poco a poco cómo funciona el mundo de la música , pero espero que estar en el escenario conectando con muchos corazones sea el paso a seguir, la repuesta del público ha sido fundamental para saber que estoy en el camino correcto .

¿Made in México, Cantar, Actuar, Conducir… Que nos puede platicar Shanik Aspe de su 2019?

Aún no nos dicen si habrá o no segunda temporada de MIM, lo que si te puedo decir es que Dios siempre se encarga de cambiar mis planes con la intención de sorprenderme para bien, así que estoy lista para que la vida me sorprenda, abrazo este 2019 con la mejor actitud y despido este 2018 con mucho agradecimiento, fue un año increíble lleno de aprendizajes, de cambios y de sueños cumplidos.

Gracias Shanik por ser parte del mundo de la Fama de R TRES ONCE.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.