Uno de los talentos mexicanos que siempre inspira a la mujer actual de nuestro país con su personal y elegante estilo lo encontramos en Sherlyn González, una perla más que nos ha regalado Guadalajara para brillar en los escenarios nacionales.

A lo largo de su carrera artística nos ha sorprendido con excelentes participaciones en distintos escenarios, como lo son la pantalla chica en telenovelas como “Agujetas de Color de Rosa”, “Clase 406”, “Alborada”, “Amores Verdaderos”, por solo mencionar unas cuentas de las mas de 20 en que ha participado. Películas como “Zapatos Viejos”, “Cilantro y Perejil”, “Profundo Carmesí”, “La Segunda Noche”, y “The Duchess of Cancun”, son una pequeña muestra de su participación en la pantalla grande, un escenario más en podemos disfrutar de esta estrella de nuestra actualidad nacional.

Además, sus capacidades interpretativas son ampliamente identificadas por sus participaciones en vivo al interpretar distintos personajes en diferentes puestas en escena, como lo fueron “Vaselina”, “Como quieras… ¡Perro ámame!”, y “Dios mío hazme viuda por favor”, entre otras.

Sherlyn, poseedora de encanto, elegancia, armonía y buen gusto, atributos del signo zodiacal libra, engalana la portada de nuestra revista en este su mes, octubre, te agradecemos acompañarnos y aprovechamos para desearte un muy feliz cumpleaños el próximo 14.

Gracias Sherlyn por ser parte del mundo de la Fama de R TRES ONCE.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.